La libertad de movimiento es la clave para una experiencia de viaje autentica en cualquier capital, sobre todo cuando se tiene poco tiempo para una escapada rapida. ?Por que el equipaje limita tanto la exploracion urbana? Cuando nos liberamos del peso fisico, la movilidad urbana se vuelve mucho mas sencilla transformando un traslado tedioso en una oportunidad de paseo. He estado siguiendo algunos hilos interesantes que tratan este tema a fondo:: Fuente http://gzew.phorum.pl/viewtopic.php?p=739783#739783 Nos vemos en los comentarios para debatir sobre movilidad urbana.