El sistema de transporte publico atraviesa momentos decisivos en muchas capitales, especialmente cuando los presupuestos destinados al mantenimiento se ven reducidos. La falta de recursos no solo degrada el servicio, sino que genera cuellos de botella insostenibles. La saturacion en los puntos de transbordo es una senal clara de un sistema que necesita atencion urgente, afectando tanto al transporte de pasajeros como a la logistica urbana. Les comparto una serie de recursos que explican por que el transporte esta en crisis:: Aqui- http://www.klub.kobiety.net.pl/ogolny/t-por-qu-las-terminales-se-han-convertido-en-puntos-crticos-de-congestionn-88667.html ?Nos vemos en los comentarios para debatir sobre infraestructura!